martes, 13 de diciembre de 2016

Ceremonia de graduación de la promoción “Old Times” marcó el primer paso en la carrera de nuevos comunicadores

Llenos de gratitud y esperanza, este jueves 8 de diciembre los estudiantes de la base 2012 de la Escuela de Ciencias de la Comunicación lograron hacer el sueño realidad,  graduándose como la promoción “Old Times” en el Liceo Naval Almirante Guise en San Borja.

Durante cinco años lucharon con empeño y pasión, 55 jóvenes participaron en esta ceremonia de graduación, donde las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de los alumnos Eugenia Barreda y Cristian Espinoza, de la especialidad de Periodismo.

El alumno Cristian Espinoza en su discurso, destacó el contraste del sentir que significa para él y sus compañeros este importante acontecimiento “dentro de nuestros corazones confluyen dos sentimientos opuestos; la dicha porque al fin podemos darnos el gusto de ser y llamarnos profesionales, y la tristeza por dejar la etapa universitaria, cinco años donde compartimos y experimentamos diversas situaciones, que sin lugar a dudas serán parte de nuestros mejores recuerdos”, afirmó.

Debido a la afinidad con los nuevos egresados, los padrinos por especialidades  fueron: la Lic. Luz Orellana (Periodismo), el Lic. Carlos Ñaupari (Audiovisuales), la Lic. Ana Terrones (Organizacionales), y la Lic. Alisson Alcedo (Publicidad), quienes se encargaron de entregar los diplomas y medallas de honor a sus futuros colegas.

Antes de finalizar la ceremonia, los jóvenes dieron las vivas a la Universidad Nacional Federico Villareal, a la Escuela de Ciencias de la Comunicación, y finalmente a su graduación, para cerrar el acto con el cruce de birretes, en el estrado, y un juego de luces que acompaño la algarabía de tantos sueños que apenas empiezan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario